lunes, mayo 25, 2020
Inicio Noticias Nacional 196 fallecidos y 3,755 casos confirmados de COVID-19 en RD

196 fallecidos y 3,755 casos confirmados de COVID-19 en RD

La tasa de nuevos contagios de coronavirus desaceleró con fuerza en la República Dominicana, registrándose un incremento de 3.90 % en las últimas 24 horas, un total de 141 nuevos infectados y 7 fallecidos, según el boletín de este jueves del Ministerio de Salud Pública.

El número de contagios acumulado en el país asciende a 3,755 y se llegó a 196 fallecidos, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por el titular del MSP, Rafael Sánchez Cárdenas.

El número de pacientes ingresados en unidades de cuidados intensivos descendió hasta 121 personas. “Esperamos y es nuestro deseo que esta tendencia continúe su descenso”, dijo Sánchez Cárdenas en su rueda de prensa diaria.

En total, se han realizado 12,229 pruebas PCR en el país, las únicas que confirman el diagnóstico de COVID-19, de las cuales 8,174 han sido descartadas.

Ayer miércoles la nación caribeña registraba 3,614 casos confirmados, 328 de ellos nuevos, y 189 fallecidos.

Asimismo, sostuvo que 215 personas se han recuperado, 8,474 casos sospechosos fueron descartados mediante pruebas de laboratorio y 12,229 muestras fueron procesadas. El boletín 27 de ayer registraba 3,614 casos confirmados y 189 fallecidos por el virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

La DGJP informa que ofrecerá varios servicios vitales para pensionados desde el 27 de abril al primero de mayo

Santo Domingo. - miércoles 22 de abril de 2020. La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP) anuncia que recibirá...

ADIA-RD pide evitar colapso de la producción agropecuaria y llama Ministro de Agricultura interceder

El ingeniero Buenaventura González, presidente de ADIA-RD, llamó la atención del Ministro de Agricultura, ingeniero Omar Benítez, sobre la “penosa situación por la que...

El director de la OMS afirma que «el coronavirus estará con nosotros durante mucho tiempo y puede volver a crecer fácilmente»

El doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus precisó que todavía hay "muchas brechas" en la defensa del mundo contra la propagación de este mortífero virus. El director...

Presidente Medina: es “un riesgo innecesario” levantar las restricciones

El presidente , Danilo Medina, señaló este miércoles que sería un “riesgo innecesario” levantar las medidas restrictivas impuestas para contener la propagación del coronavirus, y advirtió...

Recent Comments